777

sábado, agosto 19, 2006

Frases de películas


  1. "Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés."Princesas.
  2. "Yo antes era camionero, luego me hice puta." Todo sobre mi madre.
  3. "¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno." Torrente.
  4. "Hay dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren." Ciudadano Kane.
  5. "Si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada." Amelie.
  6. "Porque también somos lo que hemos perdido." Amores perros.
  7. "Hermelinda, si te quedaras..." El bosque animado.

2 Comments:

  • At 6:35 p. m., Blogger estranxeru said…

    Sea usted bienvenido de nuevo.

     
  • At 2:47 p. m., Blogger estranxeru said…

    1.- "- Somos personas, somos seres humanos. Tú te crees Dios.
    - Bueno, tengo que basarme en algún modelo anterior". Manhattan

    2.- "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó". Un lugar solitario

    3.- "Las dos palabras más bonitas que te pueden decir no son 'Te quiero', sino 'Es benigno'". Desmontando a Harry

    4.- "Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco

    5.- "- ¿Dónde estabas esta mañana?
    - No recuerdo, hace demasiado tiempo.
    - ¿Qué harás esta noche?
    - Nunca hago planes con tanta antelación". Casablanca

    6.- "Mi amor, me voy antes de que te vayas tú, me voy antes de que dejes de desearme, porque entonces sólo nos quedará la ternura, y sé que no será suficiente.
    Me voy antes de ser desgraciada. Me voy llevando el sabor de nuestros abrazos, llevando tu olor, tu mirada, tus besos. Me voy llevándome el recuerdo de los mejores años de mi vida, los que me diste tú. Siempre te he amado, no he amado a nadie más. Me voy para que nunca me olvides". El marido de la peluquera

    7.-"Después de todo mañana será otro día". Lo que el viento se llevó

     

Publicar un comentario

<< Home