777

lunes, octubre 24, 2005

Escribiendo borracho

1.- Me enamoro de alguien que no conozco sólo por el hecho de creer que se parece a mí. Narcisismo puro.
2.- Corrupia Pérez duerme al lado de mí y del ordenador y siento que vivir merece la pena porque en el mundo hay gente como ella.
3.- Me alegro de tener la vida que tengo porque gracias a los que me han rodeado soy más sabio y más feliz.
4.- Creo que la vida es una mierda pero me siento lo suficientemente preparado como para disfrutar también de los momentos difíciles.
5.- Estoy rodeado de gente que me quiere y a la que quiero.
6.-Cada vez soy más viejo y tengo menos predisposición a hacer locuras. Vaya mierda.
7.- Tengo miedo a morir porque me siento infinitamente feliz de lo que me ha pasado en vida. Incluso emborracharme un domingo merece la pena.

3 Comments:

  • At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Cuando se está seguro de que se está enamorado?
    ¿Qué se siente, qué sintomas se padecen?
    Y si hay alguien que te rodea que no sabe que está colaborando a hacerte feliz...
    ¿Y si no estás rodeado de toda la gente que te quiere?
    ¿Y qué hay de la tristeza de la gente que te quiere y no puede rodearte?
    Por eso yo no tengo miedo a la muerte.
    "Ánimo campeón"

     
  • At 9:42 p. m., Blogger AUTE_2 said…

    bien por la entrada positiva, por decirlo de alguna manera, yo creo sinceramente que debes hacer un alto en el camino y pararte a reflexionar lo vivido pero dejarlo aparte y no pensar tanto en el pasado, sino pensar más en futuro, por decirlo así; creo que somos mas futuro que pasado, a veces nos agobia nuestro pasado, nos pesa como una losa y que nos sepulta de vez en cuando...eres un persona sensible, y no "un mierda" como otros...recuerda:

    la vida no dura toda la vida, vida mia..

     
  • At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el punto 4.creo ke es de lo poco ke aprendi en esta vida.del 6,yo tb soy un pokito mas vieja pero no me cansare nunca de hacer locuras.del 2,envidia.

     

Publicar un comentario

<< Home